Junior Boucher golpeó con palos de golf y ahogó hasta la muerte a Brian Hiltebritel en el Sandhill Crane Golf Club de West Palm Beach (Florida)
Las autoridades comunicaron que un testigo vio a Junior Boucher golpear salvajemente a un hombre blandiendo un palo de golf para posteriormente ahogarlo en un obstáculo de agua cercano.
Un testigo describió el asesinato de Brian Hiltebritel
TMZ ha tenido acceso al informe policial en el que se describe que Junior Boucher (36 años) se peleó con Brian Hiltebritel (65 años), que pidió auxilio gritando «está tratando de matarme».
La Policía sostiene que «una vez en el agua Boucher saltó encima de Hiltebritel y parecía estar estrangulándolo. Luego, Boucher soltó a Hiltebritel, que ya no se movía, recuperó un otro palo de golf y lo golpeó repetidamente en el cabeza».
Tras la agresión mortal Boucher, que tiene un largo historial de arrestos, salió del agua, se quitó la ropa y trató de escaparse desnudo hasta que la Policía logró denerlo usando un taser (pistola de corriente eléctrica).
Hiltebritel, que sufrió múltiples laceraciones profundas en la parte posterior de la cabeza y en su cuerpo, fue declarado muerto en el propio campo de golf.
«Un acto aleatorio de violencia»
Junior Boucher, tras el asesinato: «Fue víctima de brujería»
Junior Boucher, que justificó su mortal ataque a Hiltebritel diciendo que «fui víctima de brujería», se enfrentará a un cargo de asesinato en primer grado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca