José Andrade
Autoridades policiales detuvieron a un sujeto identificado como Estiven José Vallenilla Esparragoza, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una joven diagnosticada con trastorno de desarrollo intelectual moderado.
La detención se produjo por solicitud del Ministerio Público (MP), entidad encargada del caso.
El hecho ocurrió el 17 de junio, en el sector La Juventud, parroquia Las Cocuizas, en Maturín, reseñó La Verdad de Monagas.
Tras investigaciones se determinó que cuando la joven se dirigía a su domicilio, luego de salir de la casa de su hermana, un sujeto, vecino del sector, la interceptó.
Posteriormente, la llevó por la fuerza hasta una casa deshabitada, donde la desprendió de su ropa y abusó sexualmente de ella.
La víctima logró huir y volvió a la casa de su hermana, quien al día siguiente la acompañó a denunciar los hechos ante Polimonagas.
Tras realizarle las evaluaciones médicas y psicológicas, se pudo confirmar el abuso sexual contra la denunciante.
En otro hecho, un adolescente de 16 años de edad habría agredido salvajemente a un octogenario, luego de que este se detuviera en la vía pública para orinar en un basurero.
El hecho se registró en el municipio Junín del estado Táchira, según la información que comparte la periodista Mayerlín Villanueva.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001