Pesquisas policiales intentan esclarecer el crimen y, en tal sentido, descartaron que los agresores hayan obrado con fines de consumar un asalto.
Yasmely Saltos
Un joven, de 22 años, fue asesinado de un balazo en el rostro y su cadáver fue hallado con mordeduras de ratas, apareció abandonado en la vía pública, este misterioso suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense de Buenos Aires.
Pesquisas policiales intentan esclarecer el crimen y, en tal sentido, descartaron que los agresores hayan obrado con fines de consumar un asalto.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gabriel Alejandro Ayala. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana del pasado jueves.
Cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Antártida Argentina y Guillermo Marconi, en las cercanías de un puente, que atraviesa un arroyo del vecindario.
Los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro y que además tenía marcas, que se cree que eran compatibles con las mordeduras de roedores.
Servidores públicos de la Comisaría Séptima Centro de ese distrito realizan diferentes procedimientos en el barrio con el objetivo de aclarar lo sucedido y, al respecto, se descartó completamente que los criminales hubieran pretendido asaltar a la víctima, ya que entre las ropas de Ayala se incautó la suma de 26.000 pesos.
Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona colaboran en las diligencias.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001