María Isabel Rangel
Un hombre murió tras recibir un impacto de proyectil en Caracas. La víctima fue identificada como Edinson Castillo, de 39 años.
Se conoció que Castillo se encontraba en una fiesta un galpón en la zona industrial de La Yaguara, municipio Libertador.
Al parecer, cuando se encontraba en la reunión tropezó con un sujeto, lo que hizo que a este se le cayera una botella de anís.
El envase de la bebida alcohólica se rompió, lo que enfureció al hombre desconocido.
Se dice que por este motivo se desencadenó una pelea entre Castillo y otras personas, no obstante, fue calmada en el momento.
Horas después, a las 6 de la mañana, Castillo se iba de la fiesta cuando fue atacado desde un vehículo por sujetos armados a la entrada del metro La Yaguara.
Estos le dispararon, hiriéndolo a la altura del abdomen.
La víctima fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó de emergencia.
El hecho se reportó a mediados de mayo, Castillo estuvo hospitalizado por tres semanas hasta que este domingo, 4 de junio, falleció.
Fue intervenido quirúrgicamente alrededor de cuatro veces. Según el reporte de varios periodistas murió tras presentar un paro cardiorrespiratorio
Se conoció que Edinson Castillo trabajaba como comerciante informal vendiendo café en Guarenas, donde residía.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001