Los conciertos son un motivo de felicidad, donde se reúnen miles de fans con el único propósito de disfrutar de una noche única y de dejarse la garganta para entonar las canciones de sus artistas favoritos.
Ahora existe un ‘nuevo’ recinto capaz de acoger toda esta magia y este es el renovado Santiago Bernabéu, el cual tiene ahora una nueva reina, después de que Karol G hiciera historia, convirtiéndose en la primera artista en colocar cuatro veces el cartel de sold out en el templo blanco.
Sin embargo, pese a este ambiente de júbilo que reinó en los conciertos de la colombiana, la pasada madrugada del miércoles, 24 de julio, sucedió una tragedia en los aledaños del Santiago Bernabéu.
Todo comenzó por una grabación y las quejas de unas chicas
Esto sucedió cuando un hombre, que viajó desde Vigo para presenciar el show de La Bichota, decidió grabar el ambiente que reinaba en las calles madrileñas. En ese momento unas jóvenes le increparon porque, al parecer, pensaban que les estaba grabando, cuando sin dudarlo un hombre de 33 años que les acompañaba le propinó un manotazo a esta persona de 42 años.
El diagnóstico que recibió la víctima fue el de «traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda», además de ser intubado y trasladado al hospital en un estado muy grave. Según aseguraron al medio Gran Madrid, el hombre se encuentraba «entre la vida y la muerte» pero este miércoles ha fallecido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca