Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y aplicar las medidas de acuerdo a la ley
Andrés De La Hoz
En lo que parece un presunto nuevo caso de ajuste de cuentas, un hombre conocido como Wuilmer Gascón, de 40 años de edad, perdió la vida en un ataque a disparos en Naguanagua.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya estarían en las pesquisas pertinentes para identificar las causas de lo sucedido y las circunstancias que rodean el crimen.
Circunstancias del hecho
De acuerdo con la información recogida por el medio El Carabobeño, la víctima, conocida por ser trabajador de una cauchera ubicada en plena avenida Universidad, se encontraba en las invasiones cerca del antiguo Cuam cuando un individuo lo interceptó y le disparó.
En tal sentido, las autoridades se trasladaron rápidamente al sitio del suceso. Funcionarios de la delegación municipal Las Acacias del Cicpc comenzaron a recolectar evidencias que podrían ser clave para esclarecer el crimen.
Investigación en curso
Asimismo, el cuerpo de Wuilmer Gascón fue trasladado a la morgue de Valencia para la realización de la autopsia, que podría ofrecer más detalles sobre el ataque y el calibre del arma empleada.
Finalmente, las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y aplicar las medidas necesarias a los culpables.
El Pepazo/2001/Con información El Carabobeño