La primera vez que el experimentado antesalista jugó en un Clásico de Otoño fue en 2008
Harold Capote Fernández
A pesar de que su carrera ha estado signada por constantes lesiones e inconvenientes físicos, Evan Longoria ha logrado perdurar en las Grandes Ligas por 16 temporadas ininterrumpidas entre 2008 y 2023; en ese primer certamen causó gran impacto siendo elegido al Juego de Estrellas e investido con el premio Novato del Año.
Con la versión de 2008 de los Rays de Tampa Bay, el antesalista participó en la Serie Mundial 2008 contra Phillies de Filadelfia; para el careo que se disputó durante el 22 y 27 de octubre recién había cumplido las 23 primaveras, nació en la 7ma fecha del mes 10.
Ahora, con el 1er duelo del Clásico de Otoño de este año con los D-backs de Arizona, para Evan Michael consiguió su 2do inatrapable en la instancia final de cada temporada; en esta ocasión se trató de otro hit, ese a expensas del también iniciador Nathan Eovaldi.
En el caso de Murray, consiguió el 1ero en la Serie de 1979 con los Orioles de Baltimore, que cedieron con Piratas de Pittsburgh, el otro se materializó en 1995 con los Indios de Cleveland que perdieron con Bravos de Atlanta; respecto a Reese ese hit inicial lo dio en 1941 con unos Dodgers de Brooklyn imposibilitados por los Yankees de Nueva York, mientras en la Serie de 1956 sus esquivadores igualmente fueron doblegados por los Bombarderos. Por último, Mays concretó su primer imparable en 1951 con los Gigantes de Nueva York que sucumbieron contra los Yankees, el otro en 1974 con los Mets de Nueva York que no pudieron con los Atléticos de Oakland.
¡Qué grupo de perdurabilidad en el tiempo!
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano