El ejecutivo del conjunto de Ilinois aseguró que se encuentran bien posicionados de cara al futuro y que espera que este sea solo un año de retroceso para la organización
Los Cubs de Chicago no han sido de los equipos más activos en el mercado de cambios de este 2024. El equipo de la Liga Nacional definió finalmente su postura dentro de este importante acontecimiento en MLB.
Es menester señalar que la fecha límite de cambios en MLB es este 30 de julio, lo que le brinda al equipo un tiempo muy limitado para realizar cualquier movimiento.
“2025 y más allá”
En este sentido, el presidente de operaciones de béisbol del club; Jed Hoyer, explicó que cualquier movimiento que hagan entre ahora y la fecha límite de cambios el 30 de julio será pensando en “2025 y más allá”.
Ahora bien, Hoyer también comentó que el equipo tuvo dos meses realmente malos y eso sin duda los perjudicó y ha puesto en esta disyuntiva de ganar con urgencia para no terminar siendo vendedores.
“Bien posicionados”
Por otro lado, el ejecutivo del conjunto de Ilinois aseguró que se encuentran bien posicionados de cara al futuro y que espera que este sea solo un año de retroceso para la organización.
“Desde el punto de vista de un talento joven, desde el punto de vista de un jugador controlable, me siento muy bien”, destacó. “Simplemente cavamos un hoyo con un rendimiento inferior al esperado durante dos meses. Eso no afecta la forma en que veo a la organización ni cómo veo las cosas de cara al futuro, pero sin duda afectará a 2024”
Las expectativas este año eran mayores, pues además de venir de una zafra de 83 triunfos, firmaron a Shota Imanaga, retuvieron a Cody Bellinger, promovieron a Michael Busch y añadieron al bullpen al dominicano Héctor Neris.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano