Tras los partidos del torneo de la NBA, vuelven los encuentros de fase regular. La jornada regresó con cuatro duelos por todo lo alto. La confirmación de los Celtics, los Heat frenan la racha de los Hawks, Milwaukee se estrella sin Lillard… repasamos lo más interesante de la noche.
Los Celtics son el mejor equipo del Este. Y quizá de la NBA. Imparables, las piezas han encajado a la perfección. El nuevo trío de moda en Boston, secundado por Jrue Holiday, no hace más que ganar. En la victoria frente a Toronto (117-94), Tatum se fue hasta los 27 puntos, Brown hasta los 29 y Porzingis acompañó con 21. Cuando todos entran en juego, no hay rival en la liga.
La dupla de oro de los Magic. Ya deja de ser noticia que en Orlando van por el camino adecuado. La contundente victoria ante unos irregulares Bucks (112-97) lo confirma. Banchero y Franz Wagner han comenzado la temporada a un nivel sensacional. 26 puntos y 12 rebotes para el pívot, mientras que el campeón del mundo firmó 24. Suggs, que está teniendo un buen inicio de campaña, acabó con 20.
Los Bucks, una de cal y otra de arena. A Milwaukee le va a costar encontrarse a sí mismo. Sin Lillard, se atascaron en ataque y cayeron en Orlando. Tan solo Giannis dio la cara. El griego terminó con 35 puntos y 10 rebotes. Middleton, el gran perjudicado por la llegada del ex de los Blazers, está teniendo el peor inicio de campaña que se le recuerda.
Curry… y poco más. Los Warriors fueron sorprendidos en casa por unos superlativos Cavaliers (110-118). Tan solo Stephen, que estuvo muy solo, luchó por la victoria hasta el final. Terminó con 30 puntos (y un 4/14 desde el triple), eso sí. El siguiente máximo anotador, Klay con 14.
Miami frena a los Hawks. Los Heat fueron capaces de frenar a uno de los equipos en racha de la NBA. Con cinco victorias en seis partidos, Atlanta ya pensaba en lo alto del Este. Sin Jimmy Butler ni Tyler Herro, victoria de mucho mérito de los de Spoelstra.
Adebayo, amo y señor de la pintura. El gran culpable de la victoria de Miami sin sus referentes en ataque fue Bam Adebayo. El pívot se fue hasta los 26 puntos y 17 rebotes en un claro dominio de los aros. Buen partido también del novato Jaime Jaquez Jr, que terminó con 20 puntos. Esfuerzo coral de los Heat.
Precisamente, Jaime Jaquez fue protagonista de la jugada de la noche. El rookie de los Heat, ex de UCLA, «rompió los tobillos» de Bogdanovic con un crossover que dejó al serbio en el suelo.
Magic 112 – 97 Bucks
Celtics 117 – 94 Raptors
Hawks 109 – 117 Heat
Warriors 110 – Cavs 118
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca