El conjunto angelino buscará reforzar su plantilla para optar por el bicampeonato en 2025
Así como han demostrado interés en Juan Soto y Willy Adames, los integrantes de la gerencia de los «Blues» también estarían en la tarea de firmar o conseguir vía traspaso a un abridor que les permita blindar todavía más una rotación que, con todas sus piezas sanas, es de las mejores del torneo.
El trofeo del Clásico de Otoño en la más reciente justa toma todavía más valor cuando se toma en cuenta la gran cantidad de lesiones de la que fueron víctimas los Dodgers en su rotación. Sus brazos abridores quedaron totalmente mermados cuando nombres como Dustin May, Clayton Kershaw, Tyler Glasnow, Emmet Sheehan o Landon Knack fueron dados de baja por toda la temporada, no pudiendo disputar ningún encuentro de playoffs.
En 2024 el nacido en Ocean Springs dejó récord de 6-12 con 3.58 de efectividad, 1.07 de WHIP y 208 ponches en 146.0 entradas de labor. Números bastante decentes para un serpentinero de su juventud.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano