Redacción Meridiano
El equipo de Los Phillies Philadelphia estará buscando este domingo, la victoria que necesita para pasar a la Serie Mundial de la Grandes Ligas, tomando en cuenta que está liderando la Serie de Campeonato, 3 victorias a 1 en contra de Los Padres de San Diego.
Con la victoria del juego 4 con marcador final de 10 carreras a 6, los Padres están obligados a ganar los próximos dos juegos para poder extender la serie a 7 encuentros, para asi tener más posibilidad de trascender en la temporada de MLB.
Por el equipo visitante el abridor del juego de hoy será el iranio-japonés Yu Davirs (2-1), quien ya vio acción en el primer juego lanzando por espacio de siete episodios, de tres imparables, dos carreras limpias, con un boleto y siete ponches, siendo el lanzador perdedor del juego.
Por su parte, los locales subirán a la lomita al lanzador estadounidense Zack Wheeler(1-1), quien fue el abridor del mismo juego 1 con una actuación de siete episodios, un solo imparable, con un boleto y ocho ponches propinados para de esta forma acreditarse la victoria.
Esta serie para los Phillies se ha basado en el picheo relevista y el bateo oportuno, para traer las carreras necesarias para lograr estas victorias que le permiten tener a día de hoy dos juegos de ventaja en MLB.
El equipo de San Diego no ha tenido la mayor de las suertes con respecto a su picheo abridor, que se ha visto maltratado por la ofensiva contraria, sumándole la poca ofensiva en los primeros juegos.
El Pepazo/Meridiano