Tres derrotas seguidas y sin noticias de Aldama. Memphis es el peor equipo de la NBA en este inicio de temporada (0-3), y echa de menos a su gran estrella Ja Morant
La derrota en Washington ante los Wizards (106-113) despierta los murmullos en los aficionados de Tennessee. La ausencia de Ja Morant, que se perderá 25 partidos de esta campaña tras ser multado por la liga por mostrar en vídeos armas de fuego, es más grande de lo que en un momento se podía creer.
Tan solo Desmond Bane, y a ratos Jaren Jackson Jr, tratan de maquillar los resultados en una franquicia que, hasta hace no mucho, competía de tú a tú con los mejores del Oeste y de la NBA. La baja del all-star, de una de las grandes estrellas de la liga, se hace visible a la hora de sacar los partidos adelante y dar la vuelta al marcador.
Tienen que ser los jóvenes los que luchen por la honra de los Grizzlies. El equipo parece otro. Marcus Smart aporta en defensa, Rose cumple desde el banco, pero el grueso se centra en un Bane que promete pelear por el premio al Jugador más mejorado del año.
Aldama, sin jugar un minuto
Un esguince en el tobillo derecho no ha permitido aún a Aldama debutar esta temporada. El jugador canario ha tenido que ver los encuentro desde la banda, sin poder ayudar al equipo. Se espera que sea su año de consagración en la liga, de ganarse un puesto fijo en el sistema de Taylor Jenkins y ser una pieza fundamental en los Grizzlies.
La ilusión parece haberse desvanecido en los Grizzlies. De pelear por los puestos altos del Oeste a sanar daños. La espera por Ja Morant se va a hacer más larga de lo que parecía semanas atrás.
RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca