LeBron, Davis y Russell devuelven la sonrisa a los Lakers con un aluvión de triples y someten a los Bulls
Los Lakers parecen asomar la cabeza por fin tras una larga travesía por el desierto que les ha llevado a perder 13 de sus últimos 20 partidos. Tras caer ante los Clippers en el derbi angelino (141-132) se sobrepusieron para someter a los Bulls (141-132) con un aluvión ofensivo que ya echaban de menos.
D’Angelo Russell lideró el ataque de los Lakers con 29 puntos y 8/13 triples, siendo secundado por Anthony Davis (22+11+6), dominador en la pintura y por LeBron James (25+4+12), que reaparecía con molestias en un tobillo que le impidieron jugar ante los Clippers. También pusieron su granito de arena en el triunfo Austin Reaves (20 + ocho asistencias) y Jarred Vanderbilt (17)..
Ellos tiraron extraordinariamente bien. Las pérdidas de balón y el cierre del segundo cuarto duelen mucho
Billy Donovan (Entrenador de los Bulls)
«Ciertamente nos cavamos un hoyo. La diferencia en el partido fue que cometimos demasiadas faltas. Ellos tiraron extraordinariamente bien. Las pérdidas de balón y el cierre del segundo cuarto duelen mucho», dijo el entrenador de Chicago, Billy Donovan, que confirmó que Zach Lavine estará al menos una semana más de baja, hasta que evalúen de nuevo su lesión de tobillo».
El Pepazo/Marca