Desde su debut en las Mayores, Luisangel Acuña no ha parado de acumular grandes actuaciones con los Mets de Nueva York
Theoscar Mogollón González
Luego de un año bastante positivo en Ligas Menores, el criollo recibió el llamado del manager Carlos Mendoza el pasado 14 de septiembre, esto con la intención de cubrir la baja de Francisco Lindor. A partir de entonces, cada una de sus actuaciones ha estado marcada por momentos en los que ha demostrado su talento para jugar beisbol.
Desde el pasado jueves hasta este domingo, los Mets de Nueva York enfrentan a los Phillies de Filadelfia en una serie esencial para sus intenciones de mantenerse en la pelea por el Comodín de la Liga Nacional. Es por eso que el aporte de todos sus peloteros será importante, sobre todo el de alguien recién llegado como Luisangel Acuña.
Desde su primer encuentro en la temporada, el día 14 ante Filadelfia, Luisangel Acuña ha conectado ocho imparables en 19 visitas al plato para .421 de promedio, con un doble, un triple, dos jonrones, cinco carreras remolcadas y cinco anotadas en seis presentaciones.
En cuanto a su rendimiento defensivo, ha colaborado con cuatro outs, 14 asistencias, y dos doble matanzas en 44.2 innings en el campocorto.
El Pepazo/Meridiano