La organización neoyorquina debe pagar millones a peloteros que ya no están en el equipo
Enrique Daniel Cáceres Cobaleda
Los Mets de Nueva York a lo largo de su historia han tenido grandes peloteros en la MLB, otorgando incluso contratos millonarios e históricos. Sin embargo, algunas de esas firmas ya no están en el equipo y aún así, seguirán cobrando su dinero.
El elenco de Queens tiene varios años sin ganar en las Grandes Ligas y en busca de ese campeonato, han invertido considerables suma de dólares que hoy por hoy, sigue cobrando y no cuentan con esos peloteros en sus filas.
Millones que deben pagar en el 2023
- Robinson Canó: $20,25 millones
- James McCann: $11 millones
- Eduardo Escobar: $9,1 millones
- Chris Flexen: $4 millones
- Darin Ruf: 3,3 millones de dólares
- Bobby Bonilla: $1,2 millones
- Tommy Hunter: $686K
- Bret Saberhagen: $250K
Cerca de los $50 millones de dólares estarán pagando los Mets de Nueva York este año a jugadores que ya no están activos en la organización, lo que sin duda es una cifra considerable.
Actualmente, los «Metropolitanos» tienen altos contratos en su roster, como el de Francisco Lindor, Starling Marte, Max Scherzer, Justin Verlander, entre otros, por lo que esos millones deben representar un gasto bastante considerable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano