El equipo oro y púrpura es uno de los peores de la NBA en los minutos finales de partido. Ante los Kings, otra prueba
Es algo que ya se ha visto con anterioridad. Los Ángeles Lakers perdieron tras un desastre en los momentos decisivos de partido. Los Lakers creen, y con las imágenes en la mano, es bastante probable que así sea, que el partido pudo tener otra resolución diferente si se hubiese pitado alguna acción comprometida. No fue así, y el equipo angelino cayó ante Sacramento Kings (111-116), y tras aquella magnífica racha con la que se presentaron en 2023 vuelven a las andadas.
En la jugada en cuestión, Kendrick Nunn anota un triple milagro. Porque recibe un golpe y aún así consigue armar el brazo para lanzarlo. Parece falta, porque De’Aaron Fox le mueve con claridad. Debería haber sido un 3+1. No lo señalan, y los Kings mandan de uno (112-111) pudiendo salir rápido a la contra mientras los oro y púrpura protestan. Allí el partido se termina.
Son tres derrotas consecutivas en las que existen críticas en el bando angelino. Ante los Mavericks fueron una secuencia de jugadas que la propia NBA reconoció como fallos claros. Ante los Sixers, Westbrook recibió un golpe en en su última jugada. Y ante los Kings, si no es un 3-1 se lo parece. El saldo es el mismo. El equipo pierde y se desinfla con claridad.
LeBron James sigue en su ritmo de velocidad de crucero (32+8+9) para batir el récord histórico de Kareem Abdul-Jabbar en febrero, pero su equipo no le acompaña en lo verdaderamente importante para el ‘Rey’: ganar. «No importa lo que me pase a mí personalmente con fatiga, cansancio, subidas o bajadas. Quiero salir allí a jugar a un gran nivel y ponernos en posición de ganar partidos», señaló al terminar. Su esfuerzo es máximo, de eso no cabe duda.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca