Hay que sumar voluntades y lograrlo. Faltan solo 2 días para el cumple 90 de El Inmortal, único venezolano y campocorto latinoamericano exhaltado en Cooperstown. Los que relatan las coincidencias y misterios del 11 de Luis Aparicio
Todo lo que ustedes han estado leyendo estas últimas dos semanas, sobre «los misterios del número 11 de Aparició», se debe exclusivamente a los dos personajes que aparecen en la gráfica, Nelson Aparicio Llorente, hijo del inmortal y el profesor José Domingo Romero, quienes me han suministrado informaciones de primera mano y que hasta ahora no eran del conocimiento publico.
Comenzaron estos relatos cuando casualmente el día 18 de este mes, en la mañana, se comunicaron ambos amantes del béisbol, y Romero le preguntó a Nelson si en Venezuela habian estatuas del miembro del Salón de la Fama. Su respuesta fue: «no hay, nadie le han hecho una estatua a papá en su país». Las que existen son la del estadio de Chicago y otra en República Dominicana.
Coincidencialmente, en esa misma fecha 18 de abril en la tarde, yo que tenia tiempo sin hablar con José Domingo lo llamé y hablamos sobre el asunto de las estatuas, y caímos en cuenta de que justo faltaban 11 días para el cumpleaños de Aparicio . Allí comenzamos a analizar junto con Nelson las coincidencias y misterios que encierra el número once (11) en la trayectoria de su padre, el gran Luis Aparició Montiel, el junior.
Nunca necesitamos de las redes sociales,, donde hay muchas equivocaciones, para informarnos y llevarles a ustedes esta apasionante historia del Misterioso 11 y el tema de LAS ESTATUAS, porque conseguimos en Nelson Aparicio Llorente, un SUPER GOOGLE, que tiene conocimiento de primera mano y veraz de todo lo concerniente a su papá.
Los que siguen estas entregas diarias y que luego han venido opinando, se les agradece, porque la idea es sumar voluntades, y lograr los objetivos que nos hemos trazado, entre ellas que se haga una o más estatuas del ilustre miembro del Salón de la Fama y se ubiquen en espacios deportivos de Venezuela.
El Pepazo