Raiza Vargas
Los Simpson no dejan de sorprender con sus predicciones y la última dejó sin palabras a los internautas, luego de la desaparición del sumergible explorador hacia el Titanic.
El domingo el Titán, un pequeño sumergible con capacidad para cinco personas, emprendió una travesía para ver los restos hundidos del Titanic, pero desapareció en el viaje.
Las autoridades continúan en la búsqueda de la expedición, mientras el tiempo corre porque el oxígeno se agota.
Esta situación, aunque insólita, no ha sido una novedad para los creadores de Los Simpson que predijeron un suceso similar en el episodio 10 de la temporada 17.
En ese capítulo de hace 17 años, Homero se sube a bordo de un submarino y visita los restos de un naufragio.
Algo que recordó lo sucedido con el Titán y la reciente desaparición al visitar los restos del Titanic.
En la historia, Homero se queda atrapado en las profundidades del océano y el oxígeno del submarino empieza a disminuir agotándose por completo.
El capítulo muestra cómo la nave que era conducida por Homero Simpson deja de seguir a su compañero y se pierde en el Océano como pasó con el Titán de OceanGate.
Todavía se desconoce el paradero del submarino y si las reservas de aire ya se han agotado o si se encuentran cerca de la superficie.
Las autoridades continúan en su búsqueda pero el Titán no consigue emitir comunicación y no puede proporcionar las coordenadas.
No es la primera vez que Los Simpson predicen un hecho inverosímil de la actualidad. Ya lo hicieron cuando la presidencia de Donald Trump, el coronavirus o incluso una lesión de Neymar.
El universo amarillo ya había mostrado en numerosas ocasiones que eran capaces de predecir situaciones que después se han hecho realidad.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001