El criollo lleva un total de ocho juegos dando al menos un inatrapable. Además ha conectado hit en cada uno de los siete partidos que jugaron en este inicio de mes de julio.
R. Carreño/N. Vegas
El pelotero venezolano, Luis Arráez sigue aumentando sus números y esta vez con el sencillo que pegó en la derrota de su equipo 4-3 ante los Philadelphia Phillies alcanzó un total de ocho juegos dando al menos un inatrapable.
Arráez se fue de 4-1 esta noche, y aunque los Marlins no pudieron concretar la victoria el venezolano si extendió a ocho su racha de conectar imparables, además ha conectado hit en cada uno de los siete partidos que jugaron en este inicio de mes de julio.
Por si fuera poco, lleva 70 imparables en los 80 partidos que ha jugado. Cuando juega en casa también tiene sus marcas, puesto que tiene 17 compromisos seguidos dando al menos un inatrapable.
Por ahora, La Regadera dejó su promedio en .386, mientras que los Marlins se ubican en la segunda casilla de la División Este de la Liga Nacional a 9.5 juegos de los Bravos de Atlanta, pero firmes en los puesto de Comodín que otorgan boleto a la postemporada.
Ezequiel Tovar con soberbio cuadrangular
La organización de los Rockies de Colorado sigue contando con el aporte de los peloteros venezolanos en su alineación y este viernes, el que está liderando el triunfo parcial del equipo púrpura es justamente el criollo que es la nueva cara de esta franquicia.
El novato sensación de las Grandes Ligas, Ezequiel Tovar, apareció en un momento crucial del compromiso entre los Gigantes de San francisco y los Rockies, para conseguir un nuevo vuelacerca en esta campaña y poner a su escuadra arriba en el último tercio del juego.
El campocorto vino a consumir turno en el séptimo capítulo, con hombre en primera y en segunda, cuando el encuentro marchaba igualado 2-2, con dos outs en la pizarra, Tovar no esperó mucho y con el primer lanzamiento desató toda su fuerza, con un descomunal jonrón de 412 pies de distancia entre el jardín izquierdo y central, para poner las cosas 5-2 en ese momento a favor de Colorado, tras traer tres rayitas a la registradora con esa conexión.
Este es apenas el tercer jonrón que el pitcher Tyler Rogers recibe en esta zafra, por su particular mecánica, al lanzar por debajo del hombro. Mientras que es el noveno bambinazo que conecta el pelotero criollo, quien llegó también a 44 remolques en lo que va de torneo, aunado a un avergae de .266, terminando la primera parte del torneo con un gran rendimiento.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano