El líder bate de MLB «cayó»” a .397. Tiene de 34-18 en los últimos 9 juegos y los Marlins han ganado 8 partidos.
Por primera vez en las últimas seis fechas el average del mejor bateador de las Grandes Ligas está por debajo de .400, Luis Arráez dio apenas un hit en cinco turnos el domingo, durante la victoria de 6-5 que lograron los Marlins ante los Medias Blancas, en el Guaranteed Field de Chicago, y su promedio quedó en .397 (de 229-91), en los primeros 61 juegos del año.
En cada uno de los últimos ocho encuentros, de los cuales los peces han ganado siete, Arráez ha ligado por lo menos un imparable. En ese lapso, del 3 al 11 de junio, tiene de 34-18 (.529) con ocho anotadas y nueve remolcadas.
El dominicano Bryan de La Cruz fletó dos rayitas con doble en la alta del noveno para voltear el score a favor de los visitantes de Miami. El cubano Jorge Soler, con par de vuelacercas, un doble, dos anotadas y dos carreras empujadas, comandó el ataque.
Por Chicago, Elvis Andrus se fue de 4-0 (.197).
Pérez y Carrasco perdieron
Martín Pérez y Carlos Carrasco perdieron sus aperturas de la jornada dominical.
Pérez (6-2) fue castigado con siete carreras en 3.1 entradas del encuentro que Tampa le ganó 7-3 a Texas.
En Pittsburgh, los Piratas vencieron 2-1 a los Mets. Las dos anotaciones las recibió Carrasco en 4-2 innings. Por Nueva York, Francisco Álvarez de 4-0, Omar Narváez de 3-0 y Luis Guillorme de 1-0. Tucupita Marcano de 3-1 por bucaneros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder