El venezolano sigue en llamas con los Marlins, anoche bateó de 4-3 con su doble número 15 de la temporada, con dos carreras remolcadas y una anotada, para elevar su promedio a .399, manteniendo un gran momento ofensivo que ha ayudado a su equipo para mantener récord positivo de 33-28. Martín Pérez tuvo una buena salida, pero no tuvo decisión.
El camarero de los Marlins de Miami no para de batear y este lunes continuó con impresionante producción ofensiva en el compromiso de sus peces ante los Reales de Kansas City en el LoanDepot Park de Miami en la victoria de su equipo 9 carreras por 6.
Arráez ligó de 4-3 con su doble número 15 de la temporada, con dos carreras remolcadas y una anotada, para elevar su promedio a .399, manteniendo un gran momento ofensivo que ha ayudado a su equipo para mantener récord positivo de 33-28.
El venezolano ha estado bastante activo con el madero en sus últimos compromisos, después de haber experimentado un leve slump, lo cual hizo bajar su promedio del potro de los .400, algo que ya es cosa del pasado y batea de 13-10 en sus últimos tres juegos.
El criollo no deja de sorprender a los seguidores de su nuevo conjunto, quienes se encuentran encantados con su adquisición antes de la temporada, ya que posee línea ofensiva de .399 de AVE/.450 de SLG/.945 de OPS.
Luis Arráez lleva de 3-2 con 2 empujadas. Sube su promedio a 396.
9 hits en sus últimos 12 turnos ð¥ð¥
pic.twitter.com/xCSxsldTkn
— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) June 6, 2023
Martín Pérez tuvo una gran salida con los Rangers
El llanero tuvo labor de siete innings completos, en los que permitió solamente tres inatrapables, una carrera sucia, otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores.
Pérez no se llevó la victoria debido a que los Cardenales empataron el marcador en el octavo inning, cuando el criollo había sido relevado. Sin embargo, un hit de Nathaniel Lowe en el noveno capítulo le dio la victoria a los Rangers de Texas.
La carrera sucia que permitió Martín Perez fue gracias a un error de Adolis Garcia ante un batazo de Wilson Contreras. El venezolano logró entrar en carrera.
Perez fue respaldado en el segundo capítulo con batazos de Ezequiel Duran, Leody Taveras y Marcus Siemen que puso la pizarra 3-1 en favor de Texas.
El llanero bajó su efectividad a 3.97 y mantiene su record en 6-1 tras 12 aperturas en la presente campaña de Grandes Ligas.
El pitcher ganador de este compromiso fue Will Smith. La derrota se la adjudicó Genesis Cabrera.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder/Meridiano