El pelotero criollo tomó la decisión de pasar por una operación para estar en óptimas condiciones de cara al futuro en la Gran Carpa
Unos de los aspectos más destacados dentro organización de los Padres de San Diego durante toda la temporada 2024, tiene que ver con la figura del venezolano, Luis Arráez. Desde su llegada, ha generado un impacto significativo con este uniforme.
Sin embargo, luego de terminar su participación en las Serie Divisional de la Liga Nacional, el pelotero de 27 años se sometió este miércoles 16 de octubre, a una cirugía para reparar su lesión en su pulgar.
Palabras de Luis Arráez sobre su operación
«Hoy me operaron el pulgar después de pasar la mitad de la temporada lesionado. A pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que era necesaria una cirugía para recuperarme por completo. La intervención se desarrolló sin problemas y ahora estoy concentrado en curarme y volver a jugar», afirmó en su cuenta de X.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano