Theoscar Mogollón González
A pesar de que los Mets de Nueva York lograron triunfar en casa de las Medias Rojas de Boston, el equipo terminó enviando a otro pelotero a la lista de lesionados. Y es que en una jugada extraña, Luis Guillorme sufrió una lesión en su pantorrilla derecha.
Todo sucedió en el sexto episodio. El caraqueño trató de fildear un rodado de Rafael Denvers hacia su dirección, pero la pelota dio un pequeño salto sobre su torso. Al perseguirla y posteriormente lanzarla al home, sintió un tirón en la pantorrilla que lo hizo caer al suelo.
Guillorme salió del campo cojeando y a los pocos minutos ya estaba en el dugout con una bota para caminar y muletas. Ante esta situación, el equipo lo colocó en la lista de lesionados por 10 días y llamaron en su reemplazo a Danny Mendick.
Cabe señalar que la lesión se produjo justo cuando Guillorme comenzaba a asumir un papel importante dentro de la alineación titular del conjunto de Queens. Ahora deberá someterse a una resonancia magnética la próxima semana para determinar la gravedad de su distensión.
En lo que va de temporada, el criollo de 28 años tiene una línea ofensiva de .238/.304/.347/.651 en 50 encuentros, con un jonrón, seis dobles, un triple, 12 carreras anotadas, nueve impulsadas y 24 imparables en 101 turnos al bate.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano