El criollo se luce con acrobacia defensiva. El infielder venezolano, pese a brillar en el segundo cojín, no pudo evitar la caída de los Cascabeles de Arizona ante los californianos
Stefano Malavé Macri
Los Cascabeles de Arizona enfrentaron en la jornada sabatina en el beisbol de Grandes Ligas a los Dodgers de Los Ángeles en condición de home club en el Chase Field de Phoenix.
Se trató de un compromiso reñido en el que ambas escuadras llegaron a la novena entrada con seis carreras cada una, siendo el último capítulo del juego el decisivo para que la balanza se inclinara en favor de alguno de los dos equipos.
Es ahí donde aparece el venezolano Luis Guillorme, quien participó en el duelo como segunda base de la escuadra de Arizona. Se encontraba consumiendo su turno el también venezolano Miguel Rojas, quien conectó una línea que fue atrapada por el infielder criollo tras un acrobático salto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano