Se fué de 4-2 con una anotada y elevó su average a 312 para tomar el liderato de la liga por delante de Bobby Witt jr quien batea 310. Fué su vuelacerca número 5 y llega a 22 carreras remolcadas. Su 312 de promedio es el tercero en las mayores detrás de Shohei Othani (322) y Jurickson Profar (316) y por encima de Luis Arraez y Bobby Witt jr con 310. Palabras mayores.
Luis Rengifo: El venezolano conectó un jonrón de dos carreras y se colocó como líder de la liga americana en promedio de bateo en triunfo de Angelinos ante Tigres 5-0. Rengifo se fué de 4-2 con una anotada y elevó su average a 312 para tomar el liderato de la liga por delante de Bobby Witt jr quien batea 310. Para el criollo fue su primer cuadrangular desde el 26 de mayo frente a Cleveland. Fué su vuelacerca número 5 y llega a 22 carreras remolcadas. Tiene 231 turnos al bate con 72 imparables. En sus últimos 4 compromisos tiene de 15-6. Acumula 22 partidos multihits en la campaña. En 23 encuentros en junio, solo en seis, no ha conectado inatrapables. Su 312 de promedio es el tercero en las mayores detrás de Shohei Othani (322) y Jurickson Profar (316) y por encima de Luis Arraez y Bobby Witt jr con 310. Palabras mayores.
Maikel García: Se fué de 4-1 con una carrera impulsada y una anotada contra Cleveland en victoria de Kansas 2-1. García empató el juego a una carrera por lado con un triple productor en la sexta entrada y luego entró en carrera amparado en un elevado de sacrificio de Vinnie Pasquantino. Esas fueron las únicas carreras que anotaron los Reales anoche pero fueron suficientes para lograr la victoria. García necesita tener un mayor impacto si quiere conservar su lugar en lo más alto de la alineación de los Reales por el resto de la temporada. Está bateando 232 con OPS de 629 en el torneo.
Salvador Pérez: El careta venezolano de 3-2 contra Guardianes en victoria de Reales 2-1. Pérez ha bateado de manera segura en cuatro juegos consecutivos. Ha visto su promedio caer de 321 a finales de mayo a 283. La alineación de Kansas necesita urgentemente que su bate vuelva a despertar. Éste apenas fué su tercer compromiso con múltiples imparables en junio pero tal vez, siendo optimista, sea el comienzo de una buena racha.
José Quijada: El zurdo venezolano comenzó una asignación de rehabilitación en ligas menores en el día de ayer. El pitcher de Angelinos se está recuperando de la cirugía Tommy John del año pasado y necesitará al menos algunas salidas más en el complejo para novatos que la organización tiene en Arizona antes de enfrentar una competencia de mayor nivel.
Los Astros: firmaron al receptor venezolano Omar Narváez con un contrato de ligas menores. Narváez le brinda a Houston un seguro adicional en la receptoria con Victor Caratini fuera de juego debido a una lesión. El veterano de 32 años fué despedido por los Mets a principios de éste mes.
El béisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
El Pepazo