El careta criollo hizo una gran demostración también detrás del plato, buscando mayor protagonismo
Neyken Vegas
Un pelotero venezolano que está dando de que hablar y que esperó su nueva oportunidad en el mejor beisbol del mundo, es Luis Torrens, quien consiguió este lunes su primer incogible con la organización de los Mets de Nueva York.
El receptor criollo fue llamado hace tres días al equipo grande, motivado al bajo rendimiento de su compatriota Omar Narváez y un día después de su debut, se estrenó como hiteador, además de impulsor con los metropolitanos.
Así fue el primer de Luis Torrens con los Mets de Nueva York:
Con el compromiso 5-4 a favor de los de la Gran Manzana en la alta del quinto contra los Nacionales de Washington, el criollo encontró corredores en las esquinas y no tardó en responder.
Con una jugada de bateo y corrido, el criollo conectó una línea por la banda contraria que se metió hasta la pared y sirvió, para traer a sus dos compañeros, logrando su primer hit (doble) y sus primeras dos empujadas con la organización dirigida por Carlos Mendoza.
Con este sencillo, son cinco los turnos que tiene el catcher de 28 años y su promedio quedó en .200, a esperas de recibir más oportunidades, para seguir demostrando todo su potencial.
El careta también demostró su destreza en el plato, tras capturar a un rival en intento de robo, dejando en evidencia su potente y certero brazo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano