Torrens produjo para los Mets sus primeros jonrones. En cuestión de días ha aportado de gran manera con su bate para la causa de Nueva York. Wilmer Flores conectó el sexto grand slam de su carrera y su segundo cuadrangular de la temporada. El zuliano Elías Díaz dio su quinto jonrón del año, y el tercero jugando en casa. Ezequiel Tovar que ligó de 5-2 con dos carreras anotadas. El también zuliano José Alvarado puso el candado en la barrida de los Phillies sobre los Cerveceros para anotarse su salvado once del año y superar así su marca personal de rescates. William Contreras se fue de 4-2 por Milwaukee.
Los Mets de Nueva York quieren irse a la Serie de Londres con una racha activa de tres victorias al hilo, por lo que su compromiso de este miércoles ante los Nacionales de Washington cobra mucha relevancia. Y es que como parte de ese apoyo ofensivo apareció el bate de Luis Torrens.
La tropa que dirige el manager Carlos Mendoza tiene en la mira regresar al tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, algo que podría suceder si concretan una semana positiva. Por tercer día seguido el Nationals Park ha sido testigo de cómo el conjunto neoyorquino volvió a tomar la delantera en el marcador.
Pero eso no quedó allí. En su siguiente turno, en la alta del sexto, el criollo aumentó la ventaja de su equipo con otro solitario batazo ante Corbin. Esta vez su elevado de 404 pies aterrizó por todo el jardín central. Vale agregar que los Mets concretaron un rally se seis rayitas para poner el marcador 8 a 0 en ese entonces.
La conexión del venezolano llegó en la alta del tercer episodio. El jonrón recorrió una distancia de 394 pies y tuvo una velocidad de salida de 100 MPH.
El inicialista busca recuperar su ritmo ofensivo para aportar con el madero a la causa de los Gigantes. En la temporada batea para .215, OBP de .290, con 32 hits, con 18 empujadas y 14 carreras anotadas.
En la jornada del jueves, Flores lleva de 3-2 con cuatro impulsadas y una anotada. Con ese cuadrangular, el infielder igualó a Miguel Cabrera, Antonio Armas y David Concepción en el quinto lugar de los venezolanos con más Grand Slam conectados.
Elías Díaz jonroneó en derrota de Colorado
Elías Díaz tuvo una buena jornada ofensiva este miércoles al despachar su quinto jonrón de la campaña en la derrota de su equipo 12-7 contra los Rojos de Cincinnati.
El batazo de vuelta completa del criollo llegó en la parte baja de la quinta entrada. La conexión le daba la ventaja a Colorado en ese momento 5-4. Recorrió una distancia de 365 pies y tuvo una velocidad de salida de 92.5 MPH.
El oriundo de Maracaibo arribó a las 27 carreras impulsadas, 20 anotadas, con 57 hits para dejar su promedio en .308, en lo que va de temporada.
Díaz ha mantenido un ritmo para posicionarse como baluarte ofensivo para la causa de Colorado. En los últimos siete compromisos ha conectado nueve hits, en 27 vitas al plato, con cuatro impulsada, dos anotadas y un jonrón. Su promedio en ese lapso es de .333.
La victoria fue para Fernando Cruz (3-5) al lanzar 1.0 inning, permitió un hit, no toleró carreras ni otorgó boletos. El revés fue para Jalen Beeks (2-3) que trabajó por espacio 0.2 inning, recibió cinco carreras y otorgó un boleto.
En el encuentro también vio acción Ezequiel Tovar que ligó de 5-2 con dos carreras anotadas
El zuliano tuvo espacio de un inning, en el que permitió un hit y ponchó a tres bateadores.
Luego de esta actuación, Alvarado dejó su efectividad en 2.96 y llegó a 29 abanicados y 11 salvados en la temporada.
Cabe destacar que este lunes, el zurdo le repitió la dosis a los lúpulos, que fueron barridos en Philadelphia en la serie de tres partidos.
Y por si fuera poco, consiguió su mejor registro de salvados en las Grandes Ligas, dejando atrás los 10 del año pasado.
La victoria del partido se la llevó Aaron Nola. La derrota fue para Aaron Ashby.
El Pepazo/Líder/Meridiano