El careta carabobeño se ganó su puesto en la nómina de los «oseznos»
Luis Torrens formará parte de la mezcla de receptores de los Cachorros de Chicago, luego que el conjunto del Norte de la “Ciudad de los Vientos” comprara su contrato desde Triple-A Iowa el martes en la noche.
Adicionalmente, amasó un muy buen OBP de .385, con Slugging de .686 y OPS de 1.021 en un total de 26 apariciones al plato, donde además se le vio un excelente contacto y habilidad para poner la bola en juego, pues registró BABIP de .364.
Mientras tanto, en 35 innings y 11 juegos (todos viniendo desde la banca) como careta, retiró 4 de 11 corredores que le salieron al robo y en 45 chances a la defensiva, completó 38 outs, cinco asistencias y cometió un pecado.
Ahora, Luis Torrens estará compartiendo tiempo de juego con Yan Gomes y Tucker Barnhart detrás del plato. Aunque, es cierto que el carabobeño puede ver acción en algunas posiciones del cuadro interior y los ‘oseznos’ tendrían la opción de usarlo allí.
No obstante, en 253 partidos en su carrera en las Mayores divididos entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle, Torrens exhibe average de .226 (de 704-159), con 27 dobles, tres triples, 19 estacazos, 66 anotadas, 57 producidas y OPS de .642.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder