Norman Montilla
La temporada 2023 de Luis Torrens en el beisbol de las Grandes Ligas está siendo muy gris para él, ya que en primera instancia comenzó con Cachorros de Chicago y luego pasó al sorpresivo Orioles de Baltimore; quien no contaron con él.
En primera instancia, fue designado a la lista de asignación y tras no ser reclamado por ninguna organización de Las Mayores, el criollo decidió probar la agencia libre; antes de disputar un compromiso en Ligas Menores con los de Maryland.
Ahora, el siguiente paso es esperar si recibe alguna oportunidad con un nuevo equipo, aunque en primera instancia y al tratarse de un jugador que no ha tenido mucha acción; pudiera tener ofertas que comiencen en Ligas Menores, con opción a retomar a Las Mayores.
Por último, el venezolano ha disputado 13 compromisos, todos con Cachorros de Chicago. Durante este tramo ha conectado cinco imparables, con un doble y tres carreras impulsadas para un promedio con el madero de .250.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano