Los Mets de Nueva York le brindaron la oportunidad a Luisangel Acuña de debutar en la jornada de este sábado en Filadelfia
J.Porras/T. Mogollón
Este sábado 14 de septiembre quedará para el recuerdo entre los fanáticos de los Mets de Nueva York y los venezolanos. Y es que Luisangel Acuña finalmente tuvo su debut en las Grandes Ligas, esto luego de que la organización le diera la oportunidad de disputar el segundo duelo contra los Phillies de Filadelfia.
El Citizens Bank Park se convirtió en el escenario del estreno de otro Acuña que buscará hacer historia en las Grandes Ligas. En su primer turno, en la alta del segundo, entregó el segundo out tras conectar un rodado por el campocorto, no sin antes sacarle hasta siete lanzamientos al abridor Kolby Allard.
El jardinero de los Medias Rojas de Boston le volteó el juego al as de los Yankees
No cabe duda de que uno de los mejores lanzadores de los últimos años en las Grandes Ligas es Gerrit Cole. Desde su pasantía por los Astros, hasta ahora en su rol de estrella de los Yankees de Nueva York, el serpentinero diestro ha demostrado dominio, contundencia y control cuando se sube a una lomita a lanzar.
Sin duda alguna, esta decisión es la muestra del respeto (e incluso el miedo) que el lanzador siente sobre un pelotero que ha sabido dominarlo constantemente. Sin embargo, las cosas salieron mal. Devers terminó anotando gracias a un doble de Masataka Yoshida y posteriormente apareció el venezolano Wilyer Abreu, quien conectó imparable con hombres en segunda y tercera para voltear las acciones.
De esta manera, Wilyer Abreu continúa con una temporada sencillamente fantástica con el madero, y además, se podría decir perfectamente que fue el encargado de castigar la cobardía de Gerrit Cole.
El aporte ofensivo de Gleyber Torres en sus últimos juegos ha sido clave para el buen andar de los Yankees de Nueva York
El venezolano se fue de 4-1 con una carrera impulsada. De hecho, dicha anotación sirvió para romper el cero en la pizarra a la altura del tercer episodio, cuando llevó hasta el home a Anthony Volpe desde la antesala con un sencillo al jardín derecho.
Luego de esta actuación, Gleyber Torres presenta una línea ofensiva de .250/.327/.364 en 142 compromisos, con 133 imparables en 533 visitas al plato, 22 dobles, 13 cuadrangulares, 58 carreras remolcadas, 69 anotadas, y .691 de OPS.
A lo largo de ese periodo, Gleyber David batea para .323 de promedio, esto producto de 20 indiscutibles en 62 turnos, con dos dobles, un jonrón, ocho carreras empujadas y 11 anotadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano