El criollo extendió su gran presente ofensivo con jonrón. La producción ofensiva de Luisangel Acuña en lo que va del mes ha mejorado bastante en comparación con el anterior
Theoscar Mogollón González
Era cuestión de tiempo para que Luisangel Acuña conectara su primer jonrón del mes de mayo. Y es que su resurgir ofensivo ha sido una de las mejores noticias que ha podido recibir la organización de los Mets de Nueva York, que en lo que va de temporada 2024 de las Grandes Ligas no la está pasando del todo bien.
El joven de 22 años se mantiene activo con el madero con Syracuse Mets en Triple-A, y para la jornada de este martes aportó para que el equipo recortara diferencias contra Buffalo Bisons (Azulejos de Toronto), en lo que es el comienzo de una serie de seis compromisos esta semana.
De esta manera suma su tercer cuadrangular de la zafra en Ligas Menores. Su línea ofensiva -hasta los momentos- es de .254/.301/.353 luego de 47 juegos, con 51 imparables en 201 visitas al plato, ocho dobles, tres triples, 16 carreras impulsadas, 41 anotadas, 17 bases robadas, y .654 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano