Se lució con el guante en cerrada victoria de los Mets. El campocorto venezolano entró en el último tercio y tuvo varias circunstancias comprometidas donde cristalizó defensivamente.
Neyken Vegas
En las victorias del cualquier equipo están los héroes y también los «héroes anónimos», en esta oportunidad a quien le tocó ser la segunda opción en este caso es al criollo Luisangel Acuña, quien fue importante en un nuevo lauro de su equipo.
A pesar de que Marte se robó todas las miradas, el criollo entró a cubrir las paradas cortas en el noveno episodio, con el choque 1-1 y terminó realizando, con mucha solvencia, cuatro de los últimos seis outs entre el noveno y décimo inning de los Nacionales.
Cómodo bajo «presión»:
Las dos jugadas donde acuña dio una muestra de porque lo apodan «La Presión», llegaron en el décimo capitulo con la carrera de irse abajo en tercera.
Primero, detuvo un fuerte rolling de Keibert Ruiz jugando cuadro adentro, para retirar a su compatriota, evitar la anotación y poner el episodio con dos retirados.
Luego en posición normal ante el derecho Young, Acuña tuvo que movilizarse rápido hacia el medio, para llegarle con par de pasos a un duro batazo con el cual acabó con el inning y le dio la oportunidad a su equipo de dejar en el terreno a los visitantes.
Sin duda, para ser un joven que acaba de llegar a las Grandes Ligas, Luisangel lució mejor, incluso que muchos que ya tienen tiempo en el «Show», demostrando que puede responder en situaciones de apremio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano