El criollo tiene un difícil reto que superar en julio. La temporada 2024 de Luisangel Acuña en Triple-A se ha caracterizado por varios altibajos en su faceta ofensiva
Theoscar Mogollón González
Sin embargo, vale recordar que el camino para llegar al éxito nunca es fácil, sobre todo en disciplinas tan exigentes como el beisbol. De ahí a que el venezolano deba demostrar un altísimo nivel, semana tras semana, para que el manager Carlos Mendoza lo pueda tomar en cuenta para el primer equipo.
Ahora bien, el detalle con el hermano de Ronald Acuña Jr. es que no ha podido ser un pelotero consistente en su faceta ofensiva. Si bien ha venido de menos a más a lo largo de todos estos meses, siempre tiene un par de semanas frías al bate en las que no logra demostrar todo su potencial.
Para este séptimo mes del 2024, Luisangel Acuña está ante el reto de mejorar sus estadísticas, algo que lo podría acercar mucho más a un posible llamado con los Mets de Nueva York. En seis compromisos del presente mes batea para .120 de promedio, producto de tres hits en 25 turnos, con una empujada y dos anotadas.
No obstante, a pesar de este frío arranque, cabe recordar que en junio le sucedió lo mismo. Y es que en sus primeras seis presentaciones conectó cuatro indiscutibles en 26 visitas al plato, mientras que aportó tres anotadas y una remolcada. Luego de eso, el criollo encadenó 13 encuentros conectando al menos un hit.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano