El infielder venezolano sigue ganando votos, para ser llamado en cualquier momento al «Big Show»
Neyken Vegas
Durante la jornada de este martes, los peloteros venezolanos siguen dando de que hablar, no solo en las Grandes Ligas sino también en las filiales de sus organizaciones y uno de los que más sobresale es el infielder Luisangel Acuña, quien conectó un kilométrico vuelacercas.
Durante esta jornada los Syracuse (sucursal Triple A de los Mets de Nueva York) están igualados parcialmente 4-4 ante los Lehigh Valley Iron Pigs (filial de los Phillies de Philadelphia), no obstante, parte de esa producción fue gestada por el oriundo de La Sabana.
En la alta del tercer episodio, el hermano menor de Ronald vino a consumir turno con dos compañeros en circulación y no desaprovechó esa gran oportunidad.
¿Merece el llamado a la MLB?
Este bambinazo significó la conexión de cuatro esquinas número seis en la campaña, para el campocorto venezolano, quien además llegó 43 carreras empujadas, acumula 32 bases robadas y dejo su promedio en .257.
Probablemente las estadísticas de Acuña no son fuera de serie, sin embargo, ya ostenta 123 imparables y no sería descabellado pensar que puede ser llamado antes de que concluya la zafra a la gran carpa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano