El de La Sabana mostró todo su poder ante los Nacionales de Washington con su primer cuadrangular en Las Mayores
Á.Marín/A.Fernández/N. Vegas
En una noche memorable para La Sabana, Luisangel Acuña, el joven talento de 22 años, deslumbró a los aficionados al conectar un impresionante jonrón en la baja del octavo inning. El batazo, que alcanzó una velocidad de 103.2 mph y recorrió una distancia de 414 pies, fue un elevado entre los jardines izquierdo y central, dejando claro que está listo para brillar en las Grandes Ligas.
El emocionante momento llegó ante los envíos del lanzador Joe La Sorsa, y sirvió para ampliar la ventaja de su equipo a 10-1, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. Este jonrón no solo fue un espectáculo para los presentes en el estadio, sino que también consolidó la actuación sobresaliente de Acuña en sus primeros juegos en Las Mayores.
Desde su llegada a Las Mayores, Acuña ha demostrado su potencial, bateando para un impresionante .455 con 5 hits en 11 turnos. Su capacidad para conectar la pelota y su visión en el plato han dejado una gran impresión tanto en sus compañeros como en los aficionados.
Ezequiel Tovar iguala récord entre campocortos criollos
El joven de 23 años se voló la barda nuevamente, en su mejor temporada a nivel ofensivo y está cerca de establecer una increíble marca
La temporada 2024 será inolvidable, para el venezolano Ezequiel Tovar, quien con tan solo 23 años está logrando registros increíbles, igualando a varios compatriotas en algunos apartados y en esta ocasión, acaba de empatar en un poderoso departamento a Asdrúbal Cabrera.
Ezequiel Tovar se vuela la barda:
Tovar ha repartido batazos este año por todos los lados del campo y en esta ocasión, volvió a juntar habilidad y poder contra el zurdo Jordan Montgomery, para volarse la barda.
Ezequiel Tovar iguala a Asdrúbal Cabrera:
El maracayero vive un año de ensueño y está sorprendiendo a muchos, gracias a su notable cifra de bambinazos en este 2024. De hecho, acaba de igualar a Asdrúbal Cabrera como los campocortos con más cuadrangulares en una zafra entre los short stops venezolanos, al llegar a 25 bambinazos.
El ex grandeliga logró ese registro de 25 jonrones en el año 2011 cuando vestía la camiseta de los Guardianes de Cleveland y ahora Tovar, tiene varios duelos por delante, para buscar quedar en solitario en la cima de ese renglón.
Sin duda, esto reafirma que Ezequiel tiene un talento fuera de serie, si se toman en cuenta la gran cifra de peloteros venezolanos que jugaron esa posición en la gran carpa a lo largo de la historia y en su segundo año completo, ya está a punto de implantar un récord.
Francisco Álvarez conecta su noveno jonrón
El receptor ya tiene tres cuadrangular en lo que va de septiembre y llega en buen ritmo al final de la temporada
El venezolano, que salió como séptimo bate por parte de los metropolitanos, se paró a tomar turno en la parte baja del quinto episodio, con New York arriba 4-1. Allí, ante los envíos del zurdo Mitchell Parker, sin hombres en las almohadillas, no esperó mucho y en cuenta de 1-1, le hizo swing a un splitter a 86 millas que depositó a 397 pies por el jardín izquierdo.
Para Francisco Álvarez este fue su jonrón número nueve de la actual campaña y el tercero del presente mes, lo cual habla de su buen momento en cuanto a fuerza se refiere. Además, con este batazo, estiró la ventaja de los metroplitanos para felicidad de los presentes que colmaron el Citi Field de Nueva York.
El receptor también llegó a las 38 carreras impulsadas y 33 anotadas, con un average de .232, par de triples y 12 dobles. Todo esto en 95 juegos, pues se perdió gran parte de la temporada tras sufrir una lesión en el pulgar izquierdo que imposibilitó que pueda estar de manera constante sobre el terreno de juego.
Miguel Rojas aplica la «ley del ex» a los Marlins
El campocorto empató la pizarra con una conexión que generó cierta polémica y sigue bateando en esta zafra
Uno de los peloteros venezolanos que sigue sorprendiendo en esta zafra con su buen accionar ofensivo es Miguel Rojas, quien aplicó la «ley del ex» contra los Marlins de Miami en esta jornada.
La novena de los Dodgers de Los Angeles y los «Peces» están en un duelo de «toma y dame», donde parcialmente tienen la ventaja los locales 6-7.
Sin embargo, el venezolano fue oportuno, para emparejar las acciones en el cuarto episodio con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, cuando su equipo estaba abajo 4-5.
El trabajo, para mejorar su accionar ofensivo de «Miggy-Ro» está dando sus frutos y eso lo mantiene jugando día a día con los californianos, con esta conexión quedó cerca de los .300 de average.
Este batazo de cuatro esquinas, significó el sexto en la presente zafra del infielder de 35 años, quien además llegó a 36 carreras traidas al plato, 40 anotadas y subió su promedio a .298, siendo uno de los tantos buenos bates que están en el lineup de los Dodgers.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano