Wanda Durant pensó en quitarse la vida al quedarse sola con dos hijos y Sonya Curry se planteó no seguir adelante con su embarazo
Wanda, la madre Durant, confesó que pensó en quitarse la vida cuando el pequeño Kevin vino al mundo. Era su segundo hijo, cuando ella quería una niña, y además acabó sola con los dos después de que el padre les abandonara. «Estaba emocionada y asustada. Nuestro matrimonio estaba un poco inestable y no sabía qué esperar», reconoce la mujer, de 57 años.
Estaba en un lugar donde no veía un futuro. Ya no quería estar aquí, pero sabía que tenía que quedarme por mis hijos
Wanda, madre de Kevin Durant
«No tenía ningún plan. Sólo sabía que tenía a estas dos personitas a mi cargo, pero, para ser sincera, mis hijos fueron mi salvación. Me salvaron la vida. La gente me pregunta: ‘¿Qué sacrificaste?’. Y para ser honesta, sacrifiqué mi suicidio. Todavía me duele hasta el día de hoy que estaba en un lugar donde no veía un futuro. Ya no quería estar aquí, pero sabía que tenía que quedarme por mis hijos y eso fue lo que decidí. Tenía que quedarme», desveló la madre de Durant.
Sonya Curry hizo caso a Dios
Wanda Durant animó a todas las mujeres que lo pasan mal al no tener claro el futuro ante la maternidad. «Simplemente les diré que no se rindan. Yo quería renunciar, pero sabía que no habría nadie en esta Tierra que cuidara de mis hijos como yo lo hice», sentenció.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca