Los bucaneros buscan revertir su situación
Stefano Malavé Macri. Twitter
Los cambios en el roster por parte del manager boricua Yadier Molina surtieron efecto este domingo con la aplastante victoria de los Navegantes del Magallanes ante Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
David Rodríguez le dio las dos primeras rayitas a la Nave con un bambinazo por el sector izquierdo, pero Yojhan Quevedo lo igualaría de forma inmediata con un doble que impulsaría a Rangel Ravelo y Juniel Querecuto. Este empate no duraría mucho, pues Luis Torrens la sacaría del parque y se llevaría con él a David Rodríguez y Moisés Gómez.
Un sencillo de Javier Sanoja en el cuarto acto y un error de fildeo de Rayder Ascanio en el quinto le darían a Lara sus dos últimas carreras. Por parte de Magallanes, un hit de Ascanio en la cuarta entrada, un jonrón de Moisés Gómez en la quinta, un sencillo de David Rodríguez y un segundo jonrón de Gómez en la octava concluirían la paliza magallanera.
Los filibusteros siguen vivos en la lucha por colarse entre los dos primeros puestos de la tabla. Con récord de 5 victorias y 6 derrotas, se encuentran a juego y medio de los Leones del Caracas, segundo lugar, y a dos de Tiburones de La Guaira.
El Pepazo/Meridiano