La “nave turca” aprovechó las pifias de la defensa de Cardenales
La «nave turca» pisó el plato cuatro veces en la primera entrada, luego de los sencillos remolcadores de Renato Núñez, Albert Martínez y Luis Álvarez.
El cubano Maikel Serrano pegó doble para llevar hasta home a Edwin García y ampliar a cinco la ventaja eléctrica en apenas dos innings de acción.
Por si fuera poco, la tropa dirigida por el boricua Yaider Molina volvió a realizar un rally de cuatro carreras en el tercer capítulo, después de que Álvarez sacudió una fuerte línea que se le fue entre las piernas al tercera base Jermaine Palacios, error que permitió dos carreras, e inatrapable productivo del campocorto García.
La novena crepuscular intentó meterse en el partido tras fabricar una carrera en tres episodios de forma consecutiva.
Ya para terminar de asegurar el compromiso, el veterano y siempre rendidor Alberto González sacudió un profundo doble, tercera de la campaña, para, además de impulsar dos carreras, ponerle cifras definitivas al compromiso.
El zurdo Ricardo Sánchez se apuntó la victoria (1-1) gracias a trabajo de cinco entradas en las que permitió solo dos carreras, pese a tolerar diez imparables, y ponchó a dos rivales.
Por su parte, Williams Pérez cargó con la derrota tras una corta presentación de dos capítulos en los que recibió cuatro rayitas limpias.
Con esta victoria 9 a 3, Magallanes colocó su récord en 9-5 y amenaza a Leones del Caracas con arrebatarle la primera posición de la tabla, mientras Cardenales ostenta un balance de 6-5 para ocupar momentáneamente la quinta casilla de la clasificación.
El Pepazo/Líder