Junior Guerra le cortó el vuelo a las Águilas. Diego Castillo fue el destacado con el madero, al impulsar cuatro de las 10 carreras del conjunto naviero
El conjunto rapaz picó adelante en el marcador en la segunda entrada con dos anotaciones. Con un rodado de out ante un batazo de Eduardo Torrealba y un error de la defensa naviera ante un batazo de Sandy León, completaron las dos anotaciones de Los visitantes.
Los navieros descontaron rápido en el marcador en el tercer episodio, cuando Diego Castillo, se encargó de traer las carreras del empate con un doblete hacia la pradera central.
La nave turca volvió al ataque en el cierre del cuarto capítulo, con un rally de tres anotaciones para trazar la ruta del triunfo. Carlos Rodríguez falló con un rodado, pero mandó al plato la carrera de la diferencia. Posteriormente, Diego Castillo, se hizo sentir nuevamente para conectar su segundo doblete de la noche y traer una carrera más.
Los locales metieron el juego en el congelador en el sexto acto. Carlos Rodríguez trajo una rayita con una jugada de selección, mientras que, con sencillo de Diego Castillo y doble de Eliezer Alfonzo Jr, dejaron el encuentro 10-2.
Las Águilas descontaron con dos carreras en el final del juego, con sencillos de Eduardo Torrealba y Simón Muzziotti, para ponerle cifras finales al compromiso.
Junior Guerra lució soberbio en la lomita, al lanzar por espacio de seis capítulos, en los que permitió cinco inatrapables, dos carreras, pero ambas fueron sucias, regaló dos pasaportes y guillotinó a tres contrarios, para adjudicarse su séptima victoria del año
El Pepazo/Líder