Durante la octava va entrada, Astroboy tuvo un mal corring cuando Houston aspiraba a un rally. Ahora los Rangers tienen ventaja en la Serie de Campeonato
Harold Capote Fernández
Cuando un serpentinero se muestra tan fino el montículo, como se vio hoy a Jordan Montgomery y a los relevistas de Rangers de Texas, es poco lo que una ofensiva puede hacer, son mínimas las oportunidades y deben aprovecharse para procurar anotaciones, lo que se requiere para ganar una partida de beisbol, algo que no lograron ejecutar los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El abridor de los vigilantes solo permitió 5 imparables además de conceder 1 boleto en 6.1 entradas, mientras que en las restantes 2.2 a Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc no le ligaron inatrapables y solo otorgaron 1 base por bolas, es decir, le cerraron las opciones a los siderales que en gran medida pasaron a depender de una tablazo de larga conexión que no llegó.
Astroboy que en ese desarrollo pasó por la intermedia, al concretarse el out retornó raudo a la inicial pero con el fatal detalle de no haber pisado la segunda base; en primera instancia el umpire de esa almohadilla decretó el safe, la normalidad de la situación, situación con la que que los Rangers no estuvieron de acuerdo, apelaron y la repetición demostró la imprecisión de José Carlos, por lo que el doble play fue ejecutado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano