Mi primera Navidad sin mi hijo, llena de un dolor profundo, con el corazón roto, con un vacío en mi estómago
Hebert Colina M.
Un desgarrador mensaje lanza en esta Navidad la señora Yelitza González, madre de Jeison Onelio León González, el joven que murió luego de ser impactado cuando iba a trabajar como Uber el 26 d noviembre en la ciudad de Aurora, Denver, Colorado, y cuyo responsable es Jesús Miguel Sánchez.
Jeison, oriundo de Maracaibo, fue víctima de esta situación tan desagradable y por la que la familia vive una experiencia muy triste y por la que nadie debiera pasar.
De acuerdo a las gestiones realizadas, Jeison fue cremado el pasado lunes y, de acuerdo a lo expresado por su mamá, Yelitza González, en dos semanas traeran sus cenizas a su familia a finales de diciembre o a principios de enero para rendirle servicios funerarios.
Ya su presunto asesino, Jesús Miguel Sánchez, y quien huyó tras el hecho, fue apresado en la ciudad de Texas y será trasladado a Denver, Colorado, donde está encarcelado y será juzgado por los hechos que se le adjudican por la muerte de Jeison León.
Un corazón roto
Una Navidad de muchas que ya no será para nosotros la misma, esas alegres que con sólo escucharte, y más aún, deleitarnos con una gaita se nos alegraba el corazón.
Mi primera Navidad sin mi hijo😭, llena de un dolor profundo, con el corazón roto, con un vacío en mi estómago. Digo, nos cambió la vida estar ahora sin Jeison. Cómo no voy a extrañar tus ocurrencias, tus regaños , tus conversaciones, tu gran amor, sobre todo, a tus niños.
Como bien dicen todos: la vida debe continuar, pero qué vida tan fea siento ahorita, llena de tristeza, impotencia por no haber estado ahí para ti. Te fuistes de nosotros a otro país con una maleta llena de sueños y metas por cumplir que fueron borradas por una persona imprudente.
Aceptar una cremación fue lo más duro que tuve que enfrentar para poder traerte aquí. Siento de todo todas las noches y me desvelo pensando que tu llegada tenía que ser motivo de alegría, de encuentro familiar, de risas y no de llanto, no de dolor.
Esperarte en una forma que no quiero, es muy triste, pero me tocó, eso es más duro aún. Para mí no hay Navidad, no hay alegría, pero toca sonreír y levantarse para tus hijos, es lo menos que podemos hacer para darte paz, hijo mío.
Te amaré por siempre Jeison Onelio, Dios te bendiga…
El Pepazo