Se debate entre los Juegos Olímpicos… y medirse a Josh Taylor: «¿Dinero? Todos regresan por eso». El promotor Bob Arum cree que Pac-Man regresará al ring y le ofrece a Josh Taylor como rival
El Comité Olímpico de Filipinas (COP) hizo en octubre una «solicitud especial» para que se le conceda a su boxeador una exención. Si se le otorga este permiso, tendría que obtener su plaza para París a través de uno de los dos torneos de clasificación que se celebrarán el próximo año en Italia y Tailandia.
Por otro lado tenemos a Amir Khan, que quiere un combate en Arabia Saudí o Abu Dhabi contra su su excompañero de entrenamiento. «Hay interés, el equipo de Manny lo quiere. Sería enorme. Una pelea con Manny definitivamente me motivaría», aseguraba en una entrevista en IFLTV. Supondría el regreso de ambos púgiles a la actividad profesional.
«Un hombre que me gustaría conseguir para [Josh] Taylor es Pacquiao», ha contado Arum a Pro Box TV. Al mismo tiempo añadía: «Creo que sería una buena pelea. Tal vez podrían hacerla en un peso pactado o tal vez en 147 libras. Creo que esa es una pelea en la que Pacquiao estaría interesado». El nonagenario promotor respondió también al hecho de cree que Pac-Man regresaría por una cuestión de dinero: «Le encanta gastar dinero y además gastó mucho en su campaña presidencial. Pacquiao es un tipo muy rico, pero Manny quiere continuar su carrera al menos uno o dos años más. [El dinero] Es la razón por la que todos regresan».
El Pepazo/Marca