Manuel Gil
El ex jugador del Real Madrid, Marcelo, ha llegado a un acuerdo con el club donde inició su exitosa carrera en el fútbol, nada más y nada menos que en el Fluminese de la liga brasileña.
El lateral se desvinculó de su contrato con el Olympiakos de Grecia y se encontraba como agente libre en búsqueda de un conjunto donde pudiera reencontrar una buena versión de su fútbol.
Además, la llegada al equipo de su debut profesional, lo posiciona de grata manera en el camino para disputar la Copa Libertadores de América 2023 con el “Flu”.
De manera extraoficial, el contrato del jugador amazónico sería por dos temporadas, lo que ha generado gran expectación por parte de los aficionados que tendrán una vez más a Marcelo Vieira en el conjunto. En su pasado por el Fluminese, dejó registro de 40 partidos jugados, seis goles y tres asistencias en una temporada.
Por otra parte, en una entrevista publicada por ESPN, el experimentado futbolista reconoció que siempre estuvo cercano a sus raíces. “Yo no me fui de Río de Janeiro, eso está pegado en nosotros. Es imposible que te vayas”.
En cuanto a su posibilidad de regresar al Real Madrid, dejó las puertas abiertas y reconoció que, en caso de hacerlo realidad, sería en condición de apoyar el desarrollo de los juveniles.
“Me veo regresando al Madrid, intentando ayudar a los niños. No me veo volviendo sin hacer nada, sino ayudando igual que cuando llegué con 18 años, aportando mi granito de arena”, sentenció.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano