El hombre sobrevivió alimentándose de peces crudos y agua de lluvia, hasta que un helicóptero que acompañaba a un buque avistó la embarcación en medio del océano y dio paso a su rescate.
Un marinero australiano, Tim Shaddock, de 51 años, y su perra fueron rescatados después de navegar durante tres meses en el océano Pacífico, informan medios locales.
«He pasado un calvario muy difícil en el mar. Solo necesito descansar y comer bien porque llevo mucho tiempo solo en el mar. Por lo demás, tengo muy buena salud», aseguró Shaddock.
El marinero sobrevivió alimentándose de peces crudos y agua de lluvia, hasta que un helicóptero que acompañaba a un buque de pesca atunero avistó la embarcación en medio del océano y dio paso a su rescate.
Asimismo, el médico que lo atendió afirmó que el náufrago se encontraba «estable y muy bien» y que tenía «signos vitales normales», según 9news.
«Es muy difícil ponerte en esa situación cuando nunca se sabe si te encontrarán», sostuvo Tipton. «Es un verdadero reto psicológico, estar positivo y continuar, estoy seguro de que Bella [la mascota] ayudó», agregó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español