Fue canjeado a los Padres de San Diego, equipo de la División Oeste. La estadía de Martín Pérez con los Piratas de Pittsburgh duró pocos meses tras ser cambiado a un nuevo equipo
Theoscar Mogollón González
Este martes 30 de julio ha sido de bastante movimientos en las Grandes Ligas. Y es que la fecha límite de cambios se está llevando toda la atención, ya que varios equipos buscan fortalecer sus rosters para esta segunda mitad de temporada. Justamente, un contendiente de la Liga Nacional decidió apostar por Martín Pérez.
Según informó el periodista Francys Romero en su cuenta de X, el lanzador venezolano dejará sus actividades con los Piratas de Pittsburgh para dirigirse al Oeste. Ahora, su nuevo equipo serán los Padres de San Diego, quienes incluyeron en el intercambio al prospecto dominicano Ronaldys Jiménez.
Luego de jugar a lo largo de 12 temporadas en la Liga Americana, Martín Pérez arrancó la zafra 2024 con su primera experiencia en la Liga Nacional. El conjunto de Pittsburgh lo firmó en enero de la agencia libre luego de salir de los Rangers de Texas, organización con la que hizo vida nueve años.
Sin embargo, las cosas no se han desarrollado del todo bien para el criollo. Sus primeros compromisos en el Viejo Circuito le han dejado un récord de 2-5 tras 16 aperturas, con 5.20 de efectividad, 1.65 de WHIP, 51 carreras permitidas, 32 bases por bolas, y 63 ponches en 83 entradas de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano