Realizó otra grandiosa presentación con San Diego. Martín Pérez no conoce la derrota desde que pasó a formar parte de los Padres de San Diego a finales de julio
Theoscar Mogollón González
La misión de los Padres de San Diego es más que evidente: no perder terreno en su carrera por preservar su puesto en el Comodín de la Liga Nacional. Para la jornada de este viernes iniciaron una serie importante ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, y como abridor le tocó el turno a Martín Pérez.
El venezolano se ha convertido en otro lanzador desde que pasó a formar parte de la organización de San Diego, ya que en sus primeros encuentros de la temporada con los Piratas de Pittsburgh no se vio tan acertado y dominador como lo es ahora.
Luego de dos salidas consecutivas en las que terminó sin decisión, Martín Pérez finalmente pudo obtener una victoria, la segunda con su actual equipo. En esta ocasión trabajó por espacio de cinco entradas en las que toleró siete imparables y cuatro carreras, con tres bases por bolas y cuatro ponches.
Ahora, Martín Pérez cuenta con marca de 4-5 luego de 22 aperturas en la presente temporada, con 4.71 de efectividad, 1.53 de WHIP, 63 carreras concedidas, 42 boletos y 91 abanicados en 114.2 innings lanzados.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano