Stefano Malavé Macri.
Venezuela estará bien representada en la lomita de los Rangers de Texas gracias a Martín Pérez, cuya efectividad en la pasada campaña fue de 2.89 con un récord de 12-8 en 32 aperturas y 196.1 entradas de labor.
De cara a la venidera temporada, declaró en una entrevista de radio que se ha sentido bien después de lanzar durante tres episodios en su primera actuación en el Spring Training, donde ponchó a un bateador, permitió tres imparables y una carrera limpia. Asimismo, habló sobre el reloj de pitcheo, afirmando que no le molesta por ya estar acostumbrado a mantener un buen ritmo de juego.
«Creo que es algo que podemos usar para todo tipo de características. Yo no estaba listo durante el juego para lanzar y vi que el umpire cantaba un strike al bateador y dije: ‘está bien, gracias’, pero a veces es confuso porque es algo nuevo que vamos a probar este año», manifestó.
También fue interrogado sobre la compañía de jugadores como Jacob DeGrom y Nathan Eovaldi, a lo que contestó que puede mejorar su rendimiento al existir «buena comunicación» y que han diseñado «un buen plan para la temporada».
«Tenemos lo que necesitamos y estoy emocionado de comenzar la temporada porque nuestro equipo se ve muy, muy bien», declaró sobre sus expectativas ante la venidera campaña que dará inicio a finales de marzo: «nuestro objetivo como lanzadores es profundizar en el juego y tratar de darle a nuestro equipo la oportunidad de ganar tantos juegos como podamos y salir adelante».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano