Pérez dominó a placer a San Luis.»El de Las Matas» maniató con contundencia a la ofensiva de San Luis y se reencontró con el triunfo. Noganaba desde el mes de abril.
Josué Porras Estebanot
Como en los viejos tiempos, Martín Pérez dominó a la toletería rival este día martes 24 de julio, para ayudar a que los Piratas de Pittsburgh obtuvieran una importante victoria que los mantiene más que vivos en la pelea por un cupo en el comodín de la liga Nacional.
«El de Las Matas» ha sido duramente cuestionado por su afición, debido a que ha tenido un año bastante complicado en el que tan solo tenía una victoria en 15 aperturas. Sin embargo, caballo es caballo, y las malas rachas no son para siempre. A pesar de acumular algo de tráfico en las almohadillas, el zurdo supo dominar con sus armas a los Cardenales de San Luis para redimirse.
Ante los Cardenales de San Luis, Pittsburgh buscaba una victoria que les asegurara ganar su cuarta serie de manera consecutiva, hito que sin duda ha sido de suma importancia para que la franquicia haya resurgido de las cenizas para entrar de lleno en la lucha por la postemporada.
Martín Pérez no ganaba un juego desde el 4 de abril, pero de igual forma el manager Derek Shelton decidió darle la confianza para este juego tan importante, y el criollo supo estar a la altura. El oriundo de Portuguesa trabajó por espacio de seis entradas, en las que permitió tan solo cuatro imparables y en donde ponchó a par de bateadores. Su único problema fueron los cinco boletos que concedió, pero ni eso pudo evitar que tuviera una salida de calidad.
Ezequiel Tovar no cree en nadie y castiga a Boston con este tablazo
El campocorto de Colorado se fue para la calle en el primer inning
Venezuela, que durante tantos años se caracterizó por ser un país fabricante de campocortos de altísimo nivel en las Grandes Ligas, sonríe al ver lo que ha hecho Ezequiel Tovar en este 2024. El shortstop de los Rockies de Colorado siempre mostró cualidades más que interesantes, pero ni el más optimista se esperaba lo que ha ocurrido durante la presente zafra.
Este día martes 24 de julio el criollo siguió con su formidable campaña, al castigar en el propio primer episodio del juego a los Medias Rojas de Boston, con un batazo enorme por todo el jardín izquierdo para traer la primera rayita del compromiso. Este cuadrangular signficó su batazo de vuelta completa número 17 de un año en el que sencillamente ha explotado con el madero.
Tovar, primer bate de los Rockies de Colorado, se fue para la calle luego de pescar un pitcheo quebrado del abridor de Boston, Nick Pivetta, que se quedó por toda la zona del poder del criollo, quien no titubeó para mandar la bola a lo lejos del jardín izquierdo y poner arriba a los suyos en este complicado compromiso.
Además, en su segundo turno del juego, el venezolano conectó un sencillo impulsor para ampliar la ventaja de su equipo, por lo que al momento en el que esta nota se sube, lleva dos imparables en igual número de turnos, al igual que par de carreras impulsadas. Es un hecho, Ezequiel Tovar está encendido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano