La Policía está investigando las circunstancias de la golpiza para determinar si se trató de una riña o de una emboscada al joven deportista.
Jesús Buffarini, futbolista del club Recreativo Unión de Olaeta de la Liga Regional de Río Cuarto de la provincia argentina de Córdoba, fue asesinado la madrugada del domingo por tres personas que le dieron una golpiza a la salida de una discoteca, informa La Nación.
El deportista, de 23 años, fue encontrado herido por unos amigos, quienes alertaron a los servicios de emergencia. Buffarini fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, pero pese a los esfuerzos médicos murió horas después debido a las graves heridas en el tórax y la cabeza.
Asimismo, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la golpiza para determinar si se trató de una riña iniciada al interior de la discoteca o de una emboscada. Por su parte, varios clubes de la región han publicado sentidos mensajes, expresando sus condolencias por la muerte del jugador.
Expresiones de #IndependienteDolores, #SantaPaula y #UniondeOlaeta.Clubes de la #LRFRC donde jugo Jesus Buffarini, quién falleció está mañana en General Cabrera asesinado luego de una salida a un boliche.Justicia. pic.twitter.com/v8eKIfSyPX
— Rodri Riquelme (@rodririquelme8) April 22, 2024
El Pepazo/RT Español