José Andrade
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron el cadáver de un hombre dentro de una tanquilla de aguas negras, en la Autopista Valle–Coche del Distrito Capital.
La víctima quedó identificada como Johander Paul Aquino, quien murió a manos de varios sujetos, quienes le propinaran varios golpes y puñaladas.
Las averiguaciones determinaron que los agresores decidieron quitarle la vida, tras señalarlo por el presunto robo de 70 litros de gasolina.
Douglas Rico, director nacional del Cicpc, precisó que el hombre sostuvo una discusión con Adrián Quintero (37), Cristian Yeccit De la Oz (39), Brenyer Alejandro (28); y Billy Wilson Gómez Gómez (19), quien aún está prófugo.
Luego del airado intercambio de palabras, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente, y le propinaron múltiples heridas con un arma blanca.
Tras lo ocurrido, ocultaron el cadáver en una unidad de transporte. Finalmente, lo dejaron tirado en una alcantarilla, lo rociaron con gasolina para posteriormente huir.
En otro caso, funcionarios del Cicpc detuvieron a uno de los implicados en el robo contra una pareja de nacionalidad rusa en el estado Nueva Esparta.
El sujeto quedó identificado como Salim Enrique Quijada Drika (19), quien fue capturado en el sector Manzanillo, municipio Antolin del Campo.
Los oficiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, que utilizó para perpetrar el robo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001